lunes, 27 de julio de 2009

Miley aclara lo del anillo

La actriz escribió en su Twitter acerca del supuesto regalo que Nick le había dado

Nick y Miley no se ponen de acuerdo, o al menos los rumores entre ellos no lo hacen. El otro día te contamos que un allegado a la familia Jonas había confirmado que Nick le había dado un anillo de compromiso a Miley y que ella estaba muy contenta con eso.

Al día siguiente, Miley escribió en su twitter:
“Me desperté esta mañana y se me ocurrió chequear las noticias y aparentemente Nick Jonas me dio un anillo de 75 mil dólares??? Es todo verdad ¡Ha!”
Y después escribió:
“Mi último post fue re sarcástico. No crean nada hasta que yo lo escriba por mi Twitter (Al menos que sean buenas noticas obvio jeje)”

Definitivamente, Miley y Nick no están juntos…




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, da tu opinion sea buena o mala y si tenes alguna pregunta en especial para hacerme hacela y al otro dia hago el post que querias (si puedo encontrar la info)jajaj.
Att. DemiSeleFanss

Powered By Blogger